Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meidrops

Rīgas Iela 18, Ikšķile, Letonia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meidrops, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ikšķile, Letonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Ogro y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una playa privada, una sauna y un jacuzzi.

En la propiedad hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La propiedad es ideal para descubrir Kegums e Ikšķile, y además está a unos diez minutos caminando de Jaunogre Station. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones