Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Williamsburg-Amana Colonies Area

1708 N Highland Street, Williamsburg (Iowa), Estados Unidos
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Williamsburg-Amana Colonies Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg (Iowa), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Williamsburg, Super 8 Williamsburg-Amana Colonies Area está a 40 minutos del Aeropuerto The Eastern Iowa y ofrece una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un lago, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, actividades en la nieve y un programa infantil. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Wasserbahn Waterpark Resort y Plagmann Round Barn, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Iowa City y Coralville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Casino, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Quiet House
1708 N Highland St - Williamsburg
Days Inn - Williamsburg
220 Hawkeye Drive
Crest Country Inn
340 West Evans Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 268 opiniones