Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Brinkley

2005-A North Main Street, Brinkley, Estados Unidos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.19/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel 6 Brinkley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brinkley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Brinkley, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Brinkley y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece Wi-Fi, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El motel cuenta con 100 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Motel 6 Brinkley, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Gazzola and Vaccaro Building, St. John the Baptist Catholic Church y Rusher Hotel quedan apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge & Suites Brinkley
2203 N. Main Street
America's Best Inn Brinkley
2002 Walker Drive
Baymont Inn Brinkley
1815 N. Main St
Buscar hoteles
Valoración global:
5.19 /10
Limpieza:
4.56/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 139 opiniones