Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantic Hotel am Floetenkiel

Nordstraße 80, Bremerhaven, Alemania
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atlantic Hotel am Floetenkiel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremerhaven, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Bremerhaven, a menos de veinte minutos a pie de Bremerhaven-Lehe Railway Station. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Bremerhaven, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, German Maritime Museum, German Submarine Wilhelm Bauer y el Centro Alemán de Emigración quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prestige Bremerhaven
Lange Straße 34
Hotel Wurster Kroog
Wurster Str. 64
Columbus Hotel Bremerhaven
Lange Straße 141 - 145
Gastehaus Albatros
Rickmersstr. 77
Arthotel ANA Nautic
Stresemannstrasse 110
Havenhostel Bremerhaven
Bürgermeister Smidt Strasse 209
Adena Hotel
Am Leher Tor 2
Haverkamp
Prager Strasse 34
Hotel Am Theaterplatz
Schleswiger Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 226 opiniones