Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Sonnenberg Schotten

Laubacher Str. 25, Schotten, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 10

Haus Sonnenberg Schotten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schotten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Schotten y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, una bolera y masajes. Los huéspedes también tendrán a su disposición una caja fuerte, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 46 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Grünberg (Hesse), que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hochzeitshaus
Marktstrasse 8
Hotel-Restaurant Landhaus Appel
Altenhainer Strasse 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 34 opiniones