Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Eglinton Arms Hotel

59 Gilmore Street, Eaglesham, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(843 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Eglinton Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eaglesham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Eaglesham, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra solamente a unos metros de Polnoon Castle.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una sala de juegos y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow queda a solo 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Glasgow, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 843 opiniones