Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knockderry House Hotel Helensburgh

Shore Road, Cove, Reino Unido
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Knockderry House Hotel Helensburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Cove, esta propiedad ofrece un alojamiento victoriano y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y lavandería. También ofrece una biblioteca, una caja fuerte y servicio de traslados.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y un jardín. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En la propiedad hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 220 opiniones