Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mill House Hotel Kingham

Station Road, Kingham, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mill House Hotel Kingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Kingham y está a veinte minutos andando de Kingham Railway Station. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En la propiedad hay 21 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Oxford está ubicado a unos 35 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Churchill y Bledington.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 472 opiniones