Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AC Hotel Manchester Salford Quays

17 Trafford Road, Manchester, Reino Unido
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2090 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel Manchester Salford Quays, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Manchester. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

El hotel dispone de 142 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos a pie de Exchange Quay Metrolink Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Manchester y todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Manchester Evening News Arena y Old Trafford.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Quay Apartments Salford
250 The Quays
Victoria Warehouse Hotel
Trafford Road
Millennium Point
250 The Quays
Chesters Hotel Old Trafford
728-730 Chester Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2090 opiniones