Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Eindhoven

Anthony Fokkerweg 101, Eindhoven, Países Bajos
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Eindhoven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eindhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Eindhoven y se encuentra a un breve paseo de Beatrix Canal. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Para los que no desean salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Nassau
Wilhelminaplein 14
Hotel Benno
Wilhelminaplein 9
Budgethotel De Zwaan Eindhoven
Wilhelminaplein 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 774 opiniones