Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Argos Ibiza

C/ La Mola s/n, Ibiza, España
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Argos Ibiza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una piscina infantil y alquiler de bicicletas.

Este hotel de Ibiza, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones del hotel ofrecen vistas del mar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Argos Ibiza se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Pachá queda a solamente 20 minutos andando. Asimismo, Santa Eulalia del Río y San Antonio de Portmany están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rocamar
Iboshim, 11
Hotel Ocean Drive,
Playa Talamanca Marina Botafoch
Hostal Talamanca
Carrer de Talamanca, 10
Ibiza Corso Hotel & Spa
C/ Illa Plana S/N
Anchorage
Paseo Juan Carlos I, s/n
Hotel Playa Real
Calle Ses Feixes 52 Talamaca
Hotel El Pacha
Paseo Maritimo S/N
Hotel Lux Isla
Calle Josep Pla 1 Playa Talamanca
Hotel Ses Figueres
Calle Ses Figueres 18 Talamanca
Hotel Simbad
Calle Ses Figueres 22
Ibiza Gran Hotel
Paseo Juan Carlos I, 17
Casa de Huespedes la Pena
Calle La Virgen, 76
OD Talamanca
Calle de Jesus, 28
Acor Playa Hotel
Playa Cala Grassio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 959 opiniones