Descubre las mejores ofertas en vuelos Sevilla-Santander con Jetcost
Entre los espacios que no debes dejar de visitar si realizas vuelos Sevilla-Santander se encuentran:
- La Catedral de Santander, una de las construcciones arquitectónicas de carácter religioso más importantes de la zona. Contiene un templo inferior o cripta independiente a la parte de la iglesia alta, y es que ambas zonas fueron edificadas en épocas muy distintas y presentan notables diferencias de construcción. Su equivalente en la arquitectura civil es el Palacio de la Magdalena, que sirvió como regalo a la realeza española a principios del siglo XX.
- El Faro de Cabo Mayor, elemento que destaca claramente a la entrada de la conocida como Bahía de Santander. Es uno de los símbolos de la localidad y se encuentra muy próximo a toda una zona de acusados acantilados, así como de toda una zona de ocio, campings y campos de golf.
- Santander también es uno de los lugares más bonitos que hay para dar un paseo, ya sea diurno o nocturno. Espacios tan emblemáticos como el Paseo de Pereda, la Avenida de la Reina Victoria o el Parque del Agua son perfectos para descansar, leer o pensar.

Uno de los consejos que más agradecen los que adquieren un vuelo Sevilla-Santander es el de buscar coches de alquiler en Santander antes de realizar el viaje. La facilidad de movimientos que proporciona el disponer de un vehículo propio, sumado a la comodidad de haber reservado alguno de los hoteles en Santander mejor adaptados a las necesidades de cada visitante, son los dos detalles que harán del viaje algo inolvidable.