Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora
×Tras los vuelos a Murcia se pueden conseguir coches de alquiler en Murcia, solicitando recogida en el aeropuerto, para así hacer libremente los 49 kilómetros que separan San Javier de Murcia. Además, contar con un coche en la región resulta especialmente interesante si quieren visitarse otros municipios, como Caravaca, que está a unos 48 minutos de la capital, o Cartagena, que se encuentra a unos 35 minutos de Murcia (a unos 26 si se va directamente desde el Aeropuerto de Murcia).
Conseguir un hotel en Murcia a través de Jetcost es cómodo y sencillo. Hay hoteles repartidos por toda la ciudad, incluido el centro histórico. Estos últimos ofrecen un acceso rápido a lugares emblemáticos como la Catedral, ubicada en la Plaza del Cardenal Belluga, y el Real Casino de Murcia, con salas temáticas que sorprenden al viajero. En Cartagena, por su parte, tras volar a Murcia también se pueden conseguir alojamientos que permiten visitar con tranquilidad el Teatro Romano, las esculturas de la Cola de la Ballena y El Zulo, así como el edifico del Palacio Consistorial.
Y ya que se cuenta con un vehículo para moverse con libertad, ¿por qué no visitar las playas de la zona? Destacan la Playa de Calblanque, ubicada en un parque nacional, la Playa La Cala, el Mar Menor, la Playa del Portús y la Cala Cortina.