Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora
×Para las próximas vacaciones, disfrute de la ciudad de Dublín, capital irlandesa fundada por los vikingos. Moderna y cargada de historia satisfará las necesidades de los turistas más exigentes. Para los viajes en familia no puede dejar de ir al parque Stephen's Green donde los niños pasarán un buen momento dando de comer a los patos o también podrán disfrutar de una comida campestre en Parque de Phoenix. Los amantes de la literatura, se deleitarán vagando por las mismas calles que Yeats o Joyce al reservar una habitación en un un hotel en Dublin. Además podrán contemplar:
Los amantes de la cerveza disfrutarán del Guiness Storehouse con la cerveza negra más conocida en el mundo reservando uno de los vuelos Madrid-Dublín. Y no hay que olvidar que en Dublín sigue presente la tradición celta de consumir sidra. Para acompañar esta bebida, nada mejor que deleitarse en sus bares y restaurantes de un buen colcannon, estofado a base de patatas y col, o el coddle que se elabora con salchichas de cerdo. Y para terminar el turista no puede abandonar la ciudad sin haber degustado un auténtico café irlandés. Además, Dublín posee de una animada vida nocturna con sus pubs y calles abarrotadas de gente.
Con Jetcost podrá elegir entre los numerosos vuelos Madrid-Dublín y encontrar las mejores ofertas de última hora, así como los descuentos más atractivos de cada momento. Aunque en el mismo aeropuerto dispone de transportes directos a otras ciudades como Belfast, Cork, Kilkenny o Limerick, el viajero puede disfrutar de un coches de alquiler en Dublin para pasar unas vacaciones más cómodas y relajadas, con la libertad de elegir el destino y el horario de sus desplazamientos.