Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.
Actualizar mi navegador ahoraUna vez hayas conseguido tus vuelos Barcelona-Málaga, es hora de buscar un hotel en Malaga. La ciudad es un destino ideal para disfrutar de un verano de sol y playa gracias a los kilómetros de costa con los que cuenta el municipio. Afortunadamente, los hoteles suelen concentrarse cerca del centro histórico de la ciudad, ubicado muy cerca del puerto y la playa. Por lo tanto, se pueden conseguir hoteles muy económicos cerca de la Catedral, del Museo Picasso y de la Alcazaba. Entre las playas de la ciudad destacan por su proximidad con el centro la Playa de La Malagueta, de más de un kilómetro de largo, la playa La Caleta, de un kilómetro exacto, y la playa de San Andrés. Estas tres se encuentran junto al puerto.
Si estás pensando en utilizar un coche de alquiler durante tu estancia en la Costa del Sol, es recomendable que le eches una ojeada a nuestra sección de coches de alquiler en Malaga antes de coger tu vuelo de Barcelona a Málaga, pues al reservar con antelación a través de Jetcost consigues descuentos y puedes elegir entre un surtido de coches muy amplio. Además de utilizar el coche para moverte por la ciudad y llegar a playas a las que no podrías llegar de otro modo, puedes usar el coche para visitar ciudades próximas como:
El precio más bajo registrado en los últimos 15 días para un vuelo de Barcelona a Málaga es el 19 €.
Barcelona está a unos 770 km de Málaga.
Málaga tiene un aeropuerto: Málaga.
Barcelona tiene un aeropuerto: Barcelona.
Las ciudades más populares de España según las búsquedas de nuestros usuarios son: Ibiza, Palma de Mallorca, Valladolid, Menorca, Madrid.
La duración de los vuelos Barcelona-Málaga varía entre una hora y media y una hora y 50 minutos según la compañía que opere los vuelos. Las principales aerolíneas que se encargan de ofrecer vuelos Barcelona - Málaga son Vueling (Iberia también los comercializa, aunque los opera esta compañía) y Ryanair. El aeropuerto de salida es el Aeropuerto Barcelona-El Prat (BCN), localizado a unos 15 kilómetros al suroeste del centro de la Ciudad Condal. El aeropuerto de destino, por su parte, es el Aeropuerto de Málaga (AGP), que oficialmente se llama Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y se encuentra a unos 8 kilómetros al suroeste de la ciudad.