Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora
×Con el fin de relajarse dando un paseo por el centro de la ciudad y disfrutar de los emblemáticos edificios londinenses que conjugan a la perfección tradición con modernidad, lo ideal es reservar un hotel en Londres. Algunos de los monumentos destacados son:
Aprovechando uno de los varios vuelos Barcelona-Londres, podrá saborear gastronomía que a la imagen de la ciudad es una mezcla de culturas y tradiciones. La interminable oferta de bares, discotecas y pubs tradicionales convierten a Londres en una ciudad muy atractiva para los enamorados de la vida nocturna. Pero también se puede disfrutar en familia de los conciertos gratuitos de músicos callejeros que se ofrecen en le Covent Garden.
Las principales compañías aéreas y las de low cost ofrecen varios vuelos Barcelona-Londres para adecuarse a las numerosas necesidades de una creciente demanda. Además, la ciudad dispone de varias líneas de metro, de los tradicionales autobuses rojos de dos pisos, de trenes de cercanías, de los elegantes y cómodos taxis y cuando las condiciones climáticas lo permiten se pueden alquilar bicicletas en varias estaciones de alquiler distribuidas por toda la ciudad.
En Jetcost podrá elegir los vuelos Barcelona-Londres que mejor se ajustan a sus necesidades y a su bolsillo. Además se pueden consultar las mejores ofertas de última hora y disfrutar de las promociones y los descuentos que se ofrecen en cada momento. Aparte de los trenes, autobuses y taxis que le podrán llevar en pocos minutos a la ciudad, se puede reservar un alquilar un coche en Londres. El coche es una buena opción para poder hacer excusiones por los alrededores y visitar otras ciudades emblemáticas como Cambridge, Oxford, Windsor o pasearse por el monumento prehistórico que ha dado lugar a numerosas leyendas, Stonehenge.