Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Compara Vuelos de Etihad Airways

  • Comparar con:

Información sobre Etihad Airways

Con uno de los servicios de cabina más cuidados del mundo, los vuelos Etihad Airways se han convertido en un referente por la calidad y el lujo de todos los detalles de a bordo, lo que no quita para que también ofrezca algunos trayectos con tarifas más reducidas para poder competir directamente con las principales aerolíneas de bajo costo de la zona. Con todo, esta empresa ha sido considerada como una de las 10 mejores aerolíneas del mundo desde hace bastantes años, lo que da un buen ejemplo de todo lo que tiene que ofrecer.

Encuentra tus vuelos Etihad Airways al mejor precio con Jetcost

Algunas cifras que muestran la importancia de esta compañía son las siguientes:

  • Sus vuelos unen la capital de los EAU con las principales ciudades de Europa y del mundo.
  • Su flota está compuesta por distintas aeronaves que pueden cubrir trayectos de larga y media distancia sin ningún problema.
  • Existen billetes de primera clase en los que la perfección del servicio se hace destacar.
  • Durante los años 2004, 2005 y 2006 fue considerada la mejor nueva aerolínea del mundo.

Con su base principal en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, esta empresa ha conseguido conectar este país con el resto del mundo gracias a un medido plan de expansión que ha ido añadiendo destinos a la oferta original con la que nació la empresa en 2003. Actualmente puede viajarse a ciudades como Bruselas, París, Nueva York o Toronto gracias a los vuelos Etihad Airways, algo que da un ejemplo de las dimensiones que esta empresa ha conseguido alcanzar. En total, la compañía ofrece un total de 90 destinos repartidos por todo el mundo y una flota actual de 121 aerolíneas de distinta clase que permiten a los usuarios encontrar el asiento perfecto para sus necesidades, ya que incluso pueden contratarse algunos que se convierten en cama para aumentar el confort en los vuelos de largo alcance. Todos estos aspectos han hechos que Etihad Airways se haya convertido en la opción de los que desean disfrutar de la mejor calidad.

Etihad Airways (EY/ETD)

Etihad Airways es una de las principales aerolíneas de Asia y de todo el mundo, ya que esta compañía nacida en los Emiratos Árabes Unidos tiene una vocación especialmente internacional que ha hecho que sus aerolíneas conquisten espacios aéreos de cuatro continentes diferentes, por lo que los pasajeros que la elijan tendrán a su alcance una oferta bastante interesante de vuelos.

¿Cuál es su opinión sobre Etihad Airways?

Excelente Muy bueno Bueno Feria {{ rates }} / 5 ()
Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.