¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

Vacaciones familiares en España

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}

¡Mejores meses para planear aventura!

{{ box.date | dateToMonthName(defaultFormat) }}

{{ box.date | dateToYear(defaultFormat) }}

Meses más baratos
Precios medio de cada mes
Meses más caros
Es necesario verificar los precios
Clase y pasajeros
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:

¿Dónde ir de vacaciones familiares en España?


Descubre los mejores destinos familiares de España con grandes playas y todo el confort que necesitas para hacer inolvidables recuerdos familiares y encontrar algo para entretener a todo el mundo.


La Costa Brava




La Costa Brava ofrece muchos pueblos encantadores esparcidos a lo largo de la costa. El lugar ideal para una estadía de paseos familiares entre senderos de caminata y parques nacionales. Pero también es perfecto para relajarse en las playas y disfrutar de los muchos parques acuáticos y de atracciones. 


Las Islas Baleares


Las Islas Baleares ofrecen centros turísticos costeros como Mallorca o Formentera. Alójese en las colinas del campo mallorquín para disfrutar de paseos familiares por los senderos de la Sierra de Tramuntana o descubra las playas y calas de Menorca con un ambiente familiar. Las Islas Baleares tienen algo para todos los miembros de la familia, ya sea para explorar bahías turquesas, probar la cocina local o disfrutar del animado turismo de Ibiza.


La Costa del Sol


​​​​​​​La Costa del Sol ha sido el destino vacacional más popular de España para las familias durante muchos años. Encontrará pintorescos pueblos pequeños así como destinos más grandes con más atracciones como Fuengirola y Torremolinos. Si está buscando muchas actividades para los niños, la Costa del Sol es el lugar ideal. No te aburrirás entre los monumentos históricos, los parques de atracciones y los parques acuáticos. Disfruta de las playas más hermosas de la Costa del Sol. Y para los más deportivos, vayan a las rutas de senderismo alrededor de los pueblos blancos en las montañas.


La Costa Dorada


La Costa Dorada es un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con sus hijos. Quédese en la costa cerca de las hermosas playas y haga excursiones a ciudades como Tarragona, que tiene un patrimonio histórico único y una naturaleza exuberante. También puede dirigirse a lugares especializados en actividades familiares como Cambrils y Calafell. Estos municipios de Cataluña han obtenido el Certificado de Turismo Familiar por parte de los organizadores especializados en turismo familiar. Encontrará playas excepcionalmente limpias, atracciones familiares, instalaciones de playa y restaurantes y cafés familiares.

 

Búsquedas de los últimos vuelos

Encuéntranos en
Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.