¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Bienvenido a Jetcost

Queremos proporcionarte la mejor experiencia posible y, para ello utilizamos cookies. Descubre cómo utilizamos las cookies o cómo cambiar su configuración.

Prepare su futuro viaje cuando las fronteras se reabran

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}
Clase y pasajeros
1 Viajero, Turista
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:
 

Para hacer frente a la crisis de Covid-19, la mayoría de la población mundial está confinada en sus casas y las fronteras están cerradas. Puede que hayan tenido que posponer o incluso cancelar sus viajes. Al final del confinamiento, querrán escapar, así que es hora de pensarlo, ¡tienen algo de tiempo libre! Aquí hay algunas ideas de viajes maravillosos para inspirarte.

Mongolia

 

Ir a Mongolia es, sobre todo, una cuestión de paisajes grandiosos hasta donde alcanza la vista. La mitad de la población vive en yurtas que encontrarás a lo largo de las estepas. Los excepcionales paisajes se han conservado debido a la muy baja densidad del país. La hospitalidad local es muy conocida.  Descubrirás la vida de los nómadas y tendrás la oportunidad de admirar a los mongoles a caballo lanzados a toda velocidad.

Para un viaje lejos de los caminos trillados, Mongolia debe deleitarte. 

 

Grecia

 

En este país del sur de Europa y sus islas, los restos de la antigua Grecia siguen fascinando a los entusiastas de la arqueología. Los dioses griegos han dejado su huella aquí y se pueden admirar las magníficas ruinas. Grecia es rica en tesoros arqueológicos. Los pequeños pueblos son muy típicos y los paisajes son grandiosos. Todavía se puede nadar en una cala desierta. Grecia está formada por muchas islas que tienen un encanto especial.

Déjese seducir por las islas griegas. 

 

Canadá

 

Como estado norteamericano, Canadá es un territorio con un impresionante patrimonio natural. Su población multicultural y su cultura rica y diversa le harán querer descubrir más. Gracias a la diversidad de los panoramas, cualquier tipo de viaje es posible, ya sea deportivo, de descubrimiento, de senderismo, cultural, con la familia o los amigos. Los canadienses de habla francesa o inglesa son muy amigables. Experimentarás un fabuloso viaje entre montañas nevadas, paisajes rocosos y lagos de color azul turquesa. 

Se esperan experiencias fuertes e inolvidables!


 
Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.