No tienes que vaciar tu cuenta bancaria para irte de vacaciones. Sólo tienes que anticiparte para evitar gastos innecesarios. Aquí están
nuestros consejos sobre lo que no debes hacer cuando te vas de vacaciones:
1. No comprobar los cargos de su tarjeta de crédito en el extranjero
Su tarjeta de crédito puede estar sujeta a
cargos bancarios adicionales cuando haga compras o retiros en el extranjero. Para evitar esto, consulte con su banco antes de salir y regístrese en una opción temporal que le permita minimizar estos cargos adicionales.
2. No comprobar su suscripción telefónica en el extranjero
En el extranjero, el precio de una llamada telefónica puede ser muy alto y más aún para una conexión a Internet desde tu smartphone. Es importante que compruebe con su operador móvil las condiciones vinculadas a su suscripción en el extranjero. Lo mejor es contratar una opción para el extranjero sólo para el tiempo de su viaje. Esto evitará la
sobrefacturación.
3. Pagar las entradas de los museos, espectáculos, excursiones
Si compras tus entradas de ocio en el lugar, los precios suelen ser caros. Aproveche las plataformas culturales en línea para
reservar su entrada en línea y beneficiarse de las promociones y los cupones. Esto también le ahorrará tiempo!
4. No contratar un seguro
Es mejor
prepararse para lo peor que lamentarlo después. Sea previsor con el seguro. Especialmente el seguro de salud. Si se lesiona durante el viaje, los gastos de hospitalización pueden ser muy caros, dependiendo del país. Lo mismo ocurre con el seguro de viaje, que es necesario para protegerte de cualquier imprevisto (en caso de cancelación, por ejemplo).
5. Pérdida del pasaporte
Un error tonto que puede pasarle a cualquiera. Recuerde
hacer fotocopias de su pasaporte y ponerlas en diferentes lugares. En caso de robo o pérdida, esto le ahorrará tiempo en el consulado, que le expedirá uno más fácilmente gracias a su número.
6. Tomar demasiadas cosas
Consulte con su compañía de viajes con antelación para saber qué equipaje de bodega y de mano está permitido y cuál es el peso máximo. Si no cumple con estos límites, puede que se le cobre un
recargo por exceso de equipaje. Asegúrese de comprobar esta información para los viajes de ida y vuelta, que a veces pueden diferir. Anticipe el hecho de que puede salir más pesado con algunos regalos de recuerdo.
7. No preparar un presupuesto
Planificar su presupuesto por adelantado le permitirá salir más sereno. Con una idea en mente, podrá ahorrar y reservar lo suficiente para pagar el transporte y los gastos del lugar. Esto evitará que te arrepientas de los gastos cuando llegues a casa o que te limites demasiado y no los aproveches.
8. Comprar sin comparar
No te lances al primer boleto de avión que encuentres. El precio de un viaje puede variar mucho dependiendo del horario, la compañía de viajes, el aeropuerto... Le recomendamos encarecidamente que compare los precios en un sitio web de comparación de precios.
Jetcost compara para usted gratuitamente todos los precios de los vuelos, ¡así que aprovéchese de ello!