¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

Los 8 errores que hacen que tus vacaciones sean costosas

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}

¡Mejores meses para planear aventura!

{{ box.date | dateToMonthName(defaultFormat) }}

{{ box.date | dateToYear(defaultFormat) }}

Meses más baratos
Precios medio de cada mes
Meses más caros
Es necesario verificar los precios
Clase y pasajeros
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:



No tienes que vaciar tu cuenta bancaria para irte de vacaciones. Sólo tienes que anticiparte para evitar gastos innecesarios. Aquí están nuestros consejos sobre lo que no debes hacer cuando te vas de vacaciones:
 

1. No comprobar los cargos de su tarjeta de crédito en el extranjero

Su tarjeta de crédito puede estar sujeta a cargos bancarios adicionales cuando haga compras o retiros en el extranjero. Para evitar esto, consulte con su banco antes de salir y regístrese en una opción temporal que le permita minimizar estos cargos adicionales.  
 

2. No comprobar su suscripción telefónica en el extranjero


 
En el extranjero, el precio de una llamada telefónica puede ser muy alto y más aún para una conexión a Internet desde tu smartphone. Es importante que compruebe con su operador móvil las condiciones vinculadas a su suscripción en el extranjero. Lo mejor es contratar una opción para el extranjero sólo para el tiempo de su viaje. Esto evitará la sobrefacturación.
 

3. Pagar las entradas de los museos, espectáculos, excursiones

Si compras tus entradas de ocio en el lugar, los precios suelen ser caros. Aproveche las plataformas culturales en línea para reservar su entrada en línea y beneficiarse de las promociones y los cupones. Esto también le ahorrará tiempo!
 

4. No contratar un seguro 

Es mejor prepararse para lo peor que lamentarlo después. Sea previsor con el seguro. Especialmente el seguro de salud. Si se lesiona durante el viaje, los gastos de hospitalización pueden ser muy caros, dependiendo del país. Lo mismo ocurre con el seguro de viaje, que es necesario para protegerte de cualquier imprevisto (en caso de cancelación, por ejemplo).
 

5. Pérdida del pasaporte

Un error tonto que puede pasarle a cualquiera. Recuerde hacer fotocopias de su pasaporte y ponerlas en diferentes lugares. En caso de robo o pérdida, esto le ahorrará tiempo en el consulado, que le expedirá uno más fácilmente gracias a su número.
 

6. Tomar demasiadas cosas



Consulte con su compañía de viajes con antelación para saber qué equipaje de bodega y de mano está permitido y cuál es el peso máximo. Si no cumple con estos límites, puede que se le cobre un recargo por exceso de equipaje. Asegúrese de comprobar esta información para los viajes de ida y vuelta, que a veces pueden diferir. Anticipe el hecho de que puede salir más pesado con algunos regalos de recuerdo.
 

7. No preparar un presupuesto

Planificar su presupuesto por adelantado le permitirá salir más sereno. Con una idea en mente, podrá ahorrar y reservar lo suficiente para pagar el transporte y los gastos del lugar. Esto evitará que te arrepientas de los gastos cuando llegues a casa o que te limites demasiado y no los aproveches.
 

8. Comprar sin comparar

No te lances al primer boleto de avión que encuentres. El precio de un viaje puede variar mucho dependiendo del horario, la compañía de viajes, el aeropuerto... Le recomendamos encarecidamente que compare los precios en un sitio web de comparación de precios. Jetcost compara para usted gratuitamente todos los precios de los vuelos, ¡así que aprovéchese de ello!


 

Últimas búsquedas de vuelos

Encuéntranos en
Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.