¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

Las mejores aerolíneas

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}

¡Mejores meses para planear aventura!

{{ box.date | dateToMonthName(defaultFormat) }}

{{ box.date | dateToYear(defaultFormat) }}

Meses más baratos
Precios medio de cada mes
Meses más caros
Es necesario verificar los precios
Clase y pasajeros
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:
La economía del transporte aéreo ha sufrido muchos cambios este año. Averigüe qué aerolíneas están en el primer lugar y cuáles han sido la comidilla de la ciudad por sus medidas especiales de salud en respuesta a la crisis de Covid.
Las mejores aerolìneas

Las mejores aerolíneas en 2020


Se han estudiado muchos factores para determinar las mejores aerolíneas en 2020. Airlineratings.com ha hecho una lista de las 20 aerolíneas más seguras del mundo basándose en su propio sistema de clasificación. Estos factores determinantes incluyen, en parte, la seguridad operativa, las opiniones de los pasajeros, la rentabilidad, la evaluación de las inversiones, la antigüedad de la flota y las ofertas como la clase Turista Premium, los vuelos de larga distancia y las opciones de asientos en otras clases. He aquí el resultado del estudio en orden numérico:

Qantas, Air New Zealand, EVA Air, Etihad, Qatar Airways, Singapore Airlines, Emirates, Alaska Airlines, Cathay Pacific Airways, Virgin Australia, Hawaiian Airlines, Virgin Atlantic Airlines, TAP Portugal, SAS, Royal Jordanian, Swiss, Finnair, Lufthansa, Aer Lingus y KLM.
 

Las aerolíneas que han tomado medidas sanitarias especiales ante la crisis

Después de estar casi paralizada por el brote de coronavirus, la industria del transporte aéreo está dirigiendo su atención colectiva a lo que se necesitará para que los pasajeros vuelvan a volar. El primer paso: hacer que los voladores se sientan seguros en el espacio reducido de un avión con nuevas regulaciones a bordo.

Aquí hay algunas aerolíneas que han implementado nuevas medidas de salud para sus viajeros:

Air Canada
A partir del 15 de mayo, Air Canada comenzó a realizar exámenes de temperatura infrarroja sin contacto para todos los pasajeros. La compañía también ha exigido máscaras o cubiertas faciales para todos los pasajeros desde el 20 de abril.

Air France
Las máscaras son obligatorias para todos los pasajeros de Air France desde el 11 de mayo. La aerolínea dice que contactará a todos los clientes en los próximos vuelos por correo electrónico o texto para recordarles que deben tener una o más cubiertas faciales para su viaje.

Emirates
Desde abril se exige a todos los pasajeros que lleven máscaras a bordo de los vuelos de Emirates. La aerolínea también ha introducido recientemente nuevas directrices sobre el equipo de protección para su tripulación de cabina, que incluye una bata desechable sobre sus uniformes, máscara, gafas protectoras y guantes.

Ryanair
Cuando la aerolínea de ultra bajo costo reanude la mayoría de sus vuelos el 1 de julio, tanto los pasajeros como la tripulación tendrán que llevar máscaras faciales a bordo del avión y en la terminal del aeropuerto. Otras medidas de seguridad de la aerolínea son la reducción del número de bolsas facturadas y el servicio a bordo de bocadillos y bebidas preenvasados para su compra.

American Airlines
A partir del 11 de mayo, todos los pasajeros de todos los vuelos deberán llevar cubiertas sus caras (los auxiliares de vuelo están obligados a llevar máscaras desde el 1 de mayo). Según lo permitan los suministros y las condiciones operativas, la aerolínea distribuirá máscaras y toallitas desinfectantes a todos los clientes.
 

Últimas búsquedas de vuelos

Encuéntranos en
Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.