¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

8 Las más bellas islas del Mediterráneo - Jetcost

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}

¡Mejores meses para planear aventura!

{{ box.date | dateToMonthName(defaultFormat) }}

{{ box.date | dateToYear(defaultFormat) }}

Meses más baratos
Precios medio de cada mes
Meses más caros
Es necesario verificar los precios
Clase y pasajeros
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:
El Mar Mediterráneo es un cofre de tesoros y sus joyas más preciadas son las islas. Entre la historia, el arte, la cultura y el mito, hay algo para todos los gustos y necesidades. ¿Ha estado alguna vez en estas hermosas islas? Aquí están las mejores islas hermosas:


Malta




Malta puede ser el estado más pequeño de la Unión Europea, pero su belleza es inmensa; el archipiélago tiene 8 islas soleadas. Pocas playas de arena, pero incontables pequeñas calas, que son un verdadero paraíso para los buceadores.


Pantelleria

Una isla salvaje, lejos de los circuitos turísticos habituales y por lo tanto con un encanto precioso e inalterable. Pantelleria es una isla volcánica y, una atracción obligatoria, el Lago de los Espejos de Venus. Este lago se caracteriza por sus aguas muy azules, poco profundas y cálidas y su arena blanca. 


Santorin




Santorini es conocido por sus pueblos blancos con cúpulas azules encaramadas en la cima de los acantilados. Esto le da un singular encanto e identidad.
Sus playas son el escenario perfecto para admirar magníficos atardeceres. Santorini se distingue de las demás islas por la rareza de sus playas de arena.
 

Naxos

La isla más grande de las Cícladas y, gracias a sus hermosas y amplias playas, es el lugar ideal para practicar todo tipo de deportes marítimos, pero también para relajarse en calas poco concurridas y de difícil acceso.
Le recomendamos que visite el pueblo de Apiranthos, donde todos los palacios son de mármol.


Sicilia

La isla más grande del Mar Mediterráneo. Sicilia es famosa por la multitud de sus paisajes, tanto sus playas, como sus campos y la región del Etna. Destino turístico líder en Europa, Sicilia posee un colosal patrimonio histórico, cultural y arquitectónico.
 

Comino




Esta isla paradisíaca entre Malta y Gozo debe su nombre a la kemmuna, el comino, la única planta que puede germinar en su suelo. El comino está rodeado por un mar azul y turquesa de una belleza única, y la Laguna Azul es una de las principales atracciones de la isla: es una pequeña bahía que parece una piscina. Un destino ideal para aquellos que quieren nadar en un verdadero paraíso en la tierra.


Córcega

Córcega se llama "Isla de la Belleza". Sus paisajes rocosos y montañosos, sus monumentos, sus calas y sus playas paradisíacas la convierten en un destino ideal para el senderismo, el descanso y el descubrimiento de un patrimonio y unas tradiciones milenarias. 


Rodas

Rodas es la más grande de las islas del archipiélago del Dodecaneso. ¿Cómo no caer bajo el hechizo de la vieja ciudad de su capital? Descubra una arquitectura mestiza con acentos bizantinos, turcos y latinos, imponentes murallas y callejones sinuosos. Déjese seducir por sus playas y pequeños pueblos auténticos. 

Búsquedas de los últimos vuelos

Encuéntranos en
Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.