¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente.

Actualizar mi navegador ahora

¿A dónde ir en Andalucía?

Las fechas seleccionadas podrían no ofrecer resultados debido a COVID-19. Le sugerimos que cambie las fechas.
Seleccionar salida
  • Ultimas búsquedas
Seleccionar llegada
  • Ultimas búsquedas
{{ weekDay }}
{{ panel.label }}
¿Buscas un vuelo de ida?
{{ fromDate | dateToDayNumber }}

{{ fromDate | dateToMonthName }}

{{ fromDate | dateToDayName }}

{{ flexibleFromDateLabel }}
{{ option.label }}
?
{{ flexibleToDateLabel }}
{{ option.label }}

¡Mejores meses para planear aventura!

{{ box.date | dateToMonthName(defaultFormat) }}

{{ box.date | dateToYear(defaultFormat) }}

Meses más baratos
Precios medio de cada mes
Meses más caros
Es necesario verificar los precios
Clase y pasajeros
Clase
Turista
Disponible solo para clase turista
Número de pasajeros
Adultos
{{ adults }}
Niños
{{ children }}
Bebés
{{ infants }}
  • Comparar con:

¿Qué hacemos en Andalucía? Es una de las regiones más calientes de Europa. En Andalucía, las civilizaciones musulmana, judía y cristiana se casan en fabulosos arabescos. No dejarás de estar encantado con esta región. Aquí están los mejores lugares para visitar:


Sevilla

Las mejores cosas que hacer en Sevilla

Situada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla tiene un rico patrimonio morisco, y fue un próspero puerto que realizaba el comercio con las Américas. Las calles y plazas del casco histórico de la capital andaluza son animadas y concurridas. Atesoran muchas construcciones que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, y muchos barrios están llenos de cultura tradicional, como Triana y La Macarena.  
Para disfrutar de unas hermosas vistas de la ciudad lo mejor es subir a la Giralda, antiguo alminar de la mezquita –y hermano del de la Koutubia de Marrakech y de la Torre Hassan de Rabat.
También le recomendamos que pase por el típico barrio de Santa Cruz y se detenga en la Plaza de España que es hoy uno de los rincones más adorados por los turistas que visitan la ciudad.
 


Córdoba

Una ciudad donde las antiguas mezquitas se encuentran entre las iglesias medievales y donde se celebran emocionantes festivales durante todo el año. El hito más emblemático de Córdoba es la Mezquita, como mezquita de la Muselina pero renovada para ser una iglesia cristiana después de la reconquista. La Ciudad Vieja de Córdoba también ofrece mucha historia que vale la pena explorar, como los edificios del Barrio Judío que datan de la Edad Media o el antiguo puente romano que cruza el río Guadalquivir.
 


Málaga

7 Impresionantes ideas de ruptura en España

Como la ciudad más grande de la Costa del Sol, Málaga es un destino importante en España para aquellos que quieren tomar el sol durante sus vacaciones. La Malagueta es la playa más concurrida y popular de la ciudad, ofreciendo la oportunidad de nadar, broncearse o simplemente mezclarse con una mezcla de locales y turistas. Málaga es también un centro cultural, gracias en gran parte a que fue el hogar del artista Pablo Picasso. Durante tu estancia en Málaga, puedes visitar el castillo moro del siglo XI llamado Alcazaba, recorrer los restos del Teatro Romano, admirar las pinturas del Museo Picasso o hacer senderismo por el Cañón del Chorro.
 


Granada

Rodeada por las montañas de Sierra Nevada y llena de increíble historia, Granada es uno de los destinos más atractivos de España. El punto culminante de la ciudad tiene que ser la Alhambra, una combinación de fortaleza, palacio y punto de referencia icónico que es fácilmente una de las principales atracciones de todo el país. Aunque la Alhambra puede ser la principal atracción, no te pierdas otros lugares dignos como el barrio moro del Albayzín, la Catedral de Granada y el Palacio de la Madraza.

 

Búsquedas de los últimos vuelos

Ofertas de los mejores vuelos

Encuéntranos en
Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades sobre viajes.
Haz clic en Permitir cuando aparezca el mensaje sobre Notificaciones.