Lanzarote, España

Para los que buscan el sol en noviembre, Lanzarote presenta la oportunidad perfecta. La más cercana de las Islas Canarias es también la más seca, junto con la vecina Fuerteventura: en noviembre las temperaturas rondan entre los 16 y los 20 grados, con sólo tres días de lluvia. Además, está mucho menos lleno de turistas.
Ver ofertas de vuelos a Lanzarote
Atenas, Grecia

En noviembre, el turismo en las islas griegas ha cerrado por el invierno, pero la vida en la capital continúa. En esta época, Atenas es una de las capitales más cálidas y acogedoras de Europa, libre de las multitudes de visitantes y decididamente más relajada. El momento ideal para disfrutar con tranquilidad de los grandes monumentos como la Acrópolis.
Ver ofertas de vuelos a Atenas
Essaouira, Marruecos

Para disfrutar del sol en noviembre, Marruecos es ideal, aunque sólo sea para un fin de semana. Essaouira, en particular, es una auténtica delicia: desde la excelente comida local hasta las decenas de galerías y boutiques independientes que venden cerámica y artesanía local, no es casualidad que los famosos la elijan como lugar de descanso.
Ver ofertas de vuelos a Essaouira
Riga, Letonia

En noviembre hace frío en Letonia, pero es un buen momento para visitar Riga, ya que hay muchas cosas que hacer. De hecho, el 18 de noviembre es el Día de la Independencia de Letonia, una fiesta nacional que se celebra con conciertos, exposiciones, desfiles y una marcha de antorchas por las calles. Todo el país cobra vida a finales de mes con motivo del festival, así que no hay mejor momento que noviembre para visitarlo.
Ver ofertas de vuelos a Riga
¿Tiene en mente otros destinos para viajar en noviembre? Introduzca las fechas y los lugares de salida y llegada en el formulario de búsqueda de la parte superior de la página y compararemos las ofertas disponibles para usted en unos segundos.