Zúrich, Suiza

Zúrich es un destino ideal para unas vacaciones que admiten mascotas. Las mascotas son bienvenidas en casi todas partes. En Zúrich verás perros por todas partes, desde los restaurantes de alto nivel hasta las tiendas del centro de la ciudad. No es en absoluto difícil encontrar un alojamiento que tenga una política de aceptación de mascotas e incluso que las admita en el transporte público. Básicamente, puedes hacer libremente lo que quieras en compañía de tu amigo animal.
Ver ofertas de vuelos a Zúrich
Riga, Letonia

Letonia es uno de los países de Europa que más admite mascotas. La mayoría de los hoteles y restaurantes tienen políticas muy favorables a las mascotas. El único inconveniente es que las iglesias, los museos y las galerías no admiten animales (por regla general), un defecto que se compensa con los numerosos parques y zonas públicas, lugares ideales para pasar tiempo al aire libre con tu amigo animal, y los numerosos senderos de los alrededores.
Ver ofertas de vuelos a Riga
Palermo, Italia

Capital de Sicilia y maravillosa ciudad de arte y cultura, a Palermo no le falta nada para ser un destino de vacaciones para todos los gustos. Hay muchas instalaciones que admiten mascotas y un original parque infantil sólo para perros. A las afueras de la ciudad también está la maravillosa playa libre de Balestrate, donde puedes disfrutar del sol y el mar de Sicilia con tu amigo mascota. Palermo fue también la primera ciudad del sur de Italia en albergar un Cat Café, un particular bar muy popular y conocido en Japón, donde puedes tomar un café o un pastel mientras abrazas a los gatos que prácticamente viven allí.
Ver ofertas de vuelos a Palermo
París, Francia

La ciudad del glamour, las luces y el amor, pero también una de las ciudades que más admite mascotas. París cuenta con más de 200 restaurantes, cafés y bistrós que admiten mascotas y nada menos que 400 parques. E incluso cuando se trata de hoteles, París ofrece la belleza de casi 900 establecimientos que admiten mascotas. Básicamente, dondequiera que vayas, puedes llevar a tu amigo animal contigo. Sólo hay que tener cuidado con las visitas a los monumentos, ya que lamentablemente algunos no aceptan animales por razones de seguridad.
Ver ofertas de vuelos a París
¿Quieres algunos consejos para viajar con tus amigos animales? ¡Echa un vistazo a nuestra
guía de viajes para mascotas!