España es un país exótico e histórico que rebosa
cultura vibrante, una fantástica vida nocturna y mucho sol. Ya sea que esté ansioso por relajarse en una playa o recorrer sitios arquitectónicos de renombre mundial, considere cada uno de estos
7 increíbles lugares de vacaciones en España:
1- Córdoba
Una ciudad donde las antiguas mezquitas se encuentran entre las iglesias medievales y donde se celebran emocionantes festivales durante todo el año. El hito más emblemático de Córdoba es
la Mezquita, como mezquita de la Muselina pero renovada para ser una iglesia cristiana después de la reconquista. La Ciudad Vieja de Córdoba también ofrece mucha historia que vale la pena explorar, como los edificios del
Barrio Judío que datan de la Edad Media o el antiguo puente romano que cruza el río Guadalquivir.
2- Benidorm
En la Costa Blanca está el balneario de Benidorm. Amada por muchos turistas, Benidorm es
el lugar definitivo para relajarse, desconectar y dejar que te relajes durante unos días. Lo más destacado del destino tiene que incluir dos hermosas playas: Levante es el lugar para ver y ser visto, y Poniente es el lugar más familiar.
3- Granada
Rodeada por las montañas de Sierra Nevada y llena de increíble historia, Granada es
uno de los destinos más atractivos de España. El punto culminante de la ciudad tiene que ser la
Alhambra, una combinación de fortaleza, palacio y punto de referencia icónico que es fácilmente una de las principales atracciones de todo el país. Aunque la Alhambra puede ser la principal atracción, no te pierdas otros lugares dignos como el barrio moro del Albayzín, la Catedral de Granada y el Palacio de la Madraza.
4- Marbella
Hoy en día, Marbella es fácilmente
uno de los destinos más cosmopolitas del país. Situada en la Costa del Sol, Marbella atrae a los visitantes gracias a un clima cálido, mucho sol y hermosas playas. Además de la hermosa arena blanca y el brillante agua azul, Marbella alberga varios edificios del siglo XVI en el casco antiguo, así como muchos edificios opulentos como el Palacio del Rey Fahd.
5- Málaga
Como la ciudad más grande de la Costa del Sol, Málaga es
un destino importante en España para aquellos que quieren tomar el sol durante sus vacaciones. La Malagueta es la playa más concurrida y popular de la ciudad, ofreciendo la oportunidad de nadar, broncearse o simplemente mezclarse con una mezcla de locales y turistas.
Málaga es también un centro cultural, gracias en gran parte a que fue el hogar del artista Pablo Picasso. Durante tu estancia en Málaga, puedes visitar el castillo moro del siglo XI llamado Alcazaba, recorrer los restos del Teatro Romano, admirar las pinturas del Museo Picasso o hacer senderismo por el Cañón del Chorro.
6- Mallorca
De las cuatro Islas Baleares que pertenecen a España,
Mallorca es la más grande y la más popular entre los viajeros. Aunque hay un sinfín de atracciones e hitos históricos en la isla, no hay duda de que la mayor atracción para los visitantes es la playa. Mallorca cuenta con innumerables playas, entre las que se incluyen la animada playa de Magaluf, la tranquila y pintoresca playa de Es Carbo y la impresionante playa de Son Serra De Marina.
7- Tenerife
Mientras que el continente español tiene mucho que ofrecer a los visitantes, no se puede negar que las islas de la costa pueden ser igual de atractivas.
Tenerife es la más grande de las Islas Canarias, y combina lo mejor de la cultura española con todos los paisajes exóticos de un destino tropical. En Tenerife, puedes hacer senderismo en las montañas, relajarte en las playas de arena blanca o visitar pintorescos pueblos pesqueros tradicionales como Las Galletas.
¿Qué estás esperando?
Encuentra tu vuelo con Jetcost ahora y planea tus próximas vacaciones!