Consejos y trucos para ahorrar en los precios de los vuelos
Encontrar el mejor momento para reservar un vuelo es esencial, pero también hay muchas otras maneras de ahorrar en el precio del billete. Aquí están los consejos y trucos para reservar un vuelo al mejor precio:
- Compruebe el precio varias veces. Comprobar a menudo el precio del vuelo que te interesa te permite entender si el precio sube o baja en determinados momentos de la semana o incluso del mismo día.
- Cambiar de aeropuerto. Elegir un aeropuerto diferente puede reducir significativamente el precio de su vuelo.
- Volar durante la semana. Para ahorrar dinero es mejor reservar los vuelos a principios/mediados de la semana, tanto para la salida como para la llegada. De hecho, durante el fin de semana los precios suelen ser más altos.
- Reserve con antelación. Reservar con mucha antelación puede ahorrar mucho dinero. De hecho, algunos meses del año tienen precios más altos debido a la estacionalidad y cuanto más se acerca la temporada, más suben.
- Revisa las ofertas de última hora. Si reservar con mucha antelación puede ahorrarle dinero, incluso reservar en el último segundo puede darle esta oportunidad. Normalmente reservar en el último minuto no es ventajoso, pero los vuelos de última hora se ofrecen a menudo a precios reducidos si no se han vendido por alguna razón.
- Suscríbase a la notificación de Jetcost. Al suscribirse a la notificación web de Jetcost, usted estará en la búsqueda de buenas ofertas. Recibirá una alerta sobre las mejores ofertas directamente en su computadora o teléfono móvil.
- Utilice el comparador de Jetcost. La búsqueda de su vuelo en un sitio web de comparación de precios le ahorrará tiempo y dinero en su búsqueda. Jetcost le ofrecerá en unos pocos clics todos los resultados correspondientes a su búsqueda de forma gratuita.
- Reserva un vuelo con escalas. Los vuelos con escalas son a menudo más baratos. Le aconsejamos que analice el tiempo de la escala en relación con el precio ahorrado. Si tiene tiempo, puede ser un buen negocio.
- Sea flexible. Si eres flexible, puedes aprovechar las tarifas especiales. En efecto, según la hora o el día, el precio de los billetes de avión varía mucho y esto puede ser significativo.
- Busque promociones especiales. Muchas aerolíneas tienen ofertas especiales durante algunos períodos, así que esté atento y no se pierda las ofertas comerciales.
Con todos estos consejos, estarás listo para comprar tu boleto de avión
al mejor precio y
ahorrar dinero en tu viaje!