Vuelos Royal Jordanian

Información sobre Royal Jordanian

Si organizas un viaje en familia con Royal Jordanian, Jetcost buscará por ti las mejores combinaciones y, si lo necesitas, de alojamiento y entretenimiento en tu lugar de destino. De la misma forma, tu viaje de negocios con Royal Jordanian es ahora mucho más fácil de planificar con Jetcost.

¿A qué esperas para entrar en Jetcost? Su motor de búsqueda te pondrá en contacto directo con todas las empresas que te pueden interesar para tu vuelo. Deja tu viaje con Royal Jordanian en manos de Jetcost y disfruta de su efectividad como comparador de precios sin pagar un céntimo de comisión.

Flota Royal Jordanian: 32 aviones (Airbus, Embraer)

Servicios a bordo de Royal Jordanian: Comida y bebidas incluidas en el billete

Información sobre el equipaje:

Equipaje registrado:
-Clase Económica: 1 equipaje de 20kg
-Primera clase: 1 equipaje de 30kg

Equipaje de mano: 1 equipaje de tamaño 55x40x20cm

Precio kg adicional(es): Entre 15$ y 30$ (11€ y 22€)

Hub: Royal Jordanian vuela principalmente desde el aeropuerto de Amán - Marka International (ADJ).

Royal Jordanian - Alianzas y programas de fidelidad (pasajero frecuente): Royal Jordanian pertenece a la alianza Oneworld. Royal Plus es el programa de fidelidad de Royal Jordanian.


Royal Jordanian (RJ/RJA)

El novedoso e intuitivo motor de búsqueda de Jetcost te lo va a poner muy fácil para volar con Royal Jordanian. Aquí podrás encontrar a solo unos clicks de distancia los billetes de avión con Royal Jordanian más baratos y más adecuados para ti. Rapidez, calidad y comodidad garantizadas con Jetcost.