Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hut Pointe Inn

Queens Highway, Governors Harbour, Governor's Harbour, Las Bahamas
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hut Pointe Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Governor's Harbour, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Governor's Harbour. Cuenta con habitaciones históricas con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un centro de belleza y un centro de fitness. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El resort cuenta con habitaciones históricas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Governor's Harbour Airport está a 10 minutos Hut Pointe Inn. Gregory Town y North Palmetto Point se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sky Beach Club
Queens Highway, Governor's Harbour
Quality Inn Cigatoo
Haynes Avenue , Governors Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 30 opiniones