Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marley Resort & Spa

West Bay Street Cable Beach, Nassau, Las Bahamas
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marley Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Thomas Robinson Stadium. Tiene un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conserje.

Este resort de 4 estrellas dispone de un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de despertador. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El resort tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El resort se encuentra a un breve paseo de Cable Beach. Asimismo, está apenas a veinte minutos conduciendo de Fort Charlotte (Nassau).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coco Plum Hotel
West Bay Street, Cable Beach
Sandyport Beach Resort
West Bay Street
Blue Water Resort Nassau
Guanahani Village West Bay Street
Sun Fun Resort
West Bay Street
Melia Nassau Beach - All Inclusive
West Bay Street PO Box N-4914
Nassau Beach Hotel
Cable Beach
Breezes Resort Bahamas
West Bay Street
Orange Hill Beach Inn
PO Box N-8583
Villa Pearl Macbride
79 Plantation
SeaDuction
270 West Bay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones