Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fernandez Bay Village

Fernandez Bay, New Bight, Isla Cat, Las Bahamas
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Fernandez Bay Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Cat, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Fernandez Bay Village proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de Wi-Fi gratis, una playa privada y servicio de niñera. Su emplazamiento a los pies de Mount Alvernia es ideal.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una biblioteca y traslados al aeropuerto. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo y buceo.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 18 habitaciones de alquiler de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island HoppInn
Fernandez Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 10 opiniones