Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

February Point Resort

PO Box N8727, Michelson, Las Bahamas
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

February Point Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Michelson, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Ubicada en Michelson, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como navegación en barco, pesca y buceo.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, masajes y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento elegante y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo de Exuma International Airport y de Hoopers Bay. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como George Town (Bahamas) y Rokers Point Settlement.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones