Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Our Lucaya Reef Village Resort Freeport

Royal Palm Way, Freeport (Bahamas), Las Bahamas
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Our Lucaya Reef Village Resort Freeport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Bahamas), Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort está en Freeport y dispone de pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este resort de 3 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Grand Bahama está a unos 20 minutos conduciendo Our Lucaya Reef Village Resort Freeport, a la misma distancia que Dundee Bay, Taino Beach e International Bazaar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Freeport.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelican Bay Hotel
Sea Horse Road At Port Lucaya
Bell Channel Inn
Kings Road
Flamingo Bay Hotel & Marina
Jolly Roger Drive
Taino Beach Resort & Clubs
Jolly Roger Drive
Chillingsworth Court Resort
Freeport, Grand Bahama Island
Silver Beach Villas
Silver point Drive - Grand Bahama
Island Palm Marina Villas
122 Silver Point Drive
Island Seas Resort
123 Silver Point Dr Unit 1
Buscar hoteles