Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelican Beach Villas Marsh Harbour

Pelican Shores Road, Marsh Harbour, Las Bahamas
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pelican Beach Villas Marsh Harbour, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsh Harbour, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Marsh Harbour. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi.

Las villas incluyen nevera, cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un lavavajillas y un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Marsh Harbour Airport está a solo 15 minutos en coche. Elbow Cay, Cayo Man-O-War y Lubbers Quarters Cay están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abaco Club on Winding Bay
P.O. Box AB20571
Yellowfin by Living Easy Abaco
Blue Marlin Dr Great Abaco Club
Hammock Heaven By Living Easy Abaco
Abaco Regattas Unit #501
Abaco Beach Resort at Boat Harbour
Bay Street. Marsh Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 99 opiniones