Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gems At Paradise Resort

Lochabar, Clarence Town, Las Bahamas
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gems At Paradise Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarence Town, Las Bahamas.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. También tiene una sala de conferencias y una caja fuerte.

El resort ofrece habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Deadman's Cay Airport está a escasos 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 120 opiniones