Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karibea Resort Hotel les Amandiers

Quartier, Desert, Martinica
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Karibea Resort Hotel les Amandiers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desert, Martinica.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sainte-Luce. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Fort-De-France se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Desert.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 240 opiniones