Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karibea Corail Residence

Anse Mabouya, Desert, Martinica
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karibea Corail Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desert, Martinica.

Descripción del hotel

Ubicado en Taupiniere, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sainte-Luce y Les Trois-Îlets. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 25 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fort-De-France está situado apenas a 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Taupiniere.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 560 opiniones