Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hyatt Maldives Hadahaa

North Huvadhoo, Hadahaa, Maldivas
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hyatt Maldives Hadahaa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadahaa, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Hadahaa y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno resort cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2011 y ofrecen zapatillas, altavoces/base para iPod y terraza privada. Todas ellas disponen de un sofá cama, minibar y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 26 opiniones