Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adaaran Prestige Vadoo

Vaadhoo, Vaadhoo, Maldivas
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adaaran Prestige Vadoo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaadhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Con 50 villas modernas situadas sobre el agua, este establecimiento ofrece el refugio ideal para aquellos que buscan tranquilidad. También dispone de pensión completa, una playa privada y un jacuzzi.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, una piscina pequeña y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden deleitarse con la comida de fusión que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de Male Island.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 276 opiniones