Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anantara Veli Maldives Resort

Veligandu, Veliganduhuraa, Maldivas
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Veli Maldives Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veliganduhuraa, Maldivas.

Descripción del hotel

Anantara Veli Maldives Resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está apenas a un breve paseo de Dhigu y Naladhu.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios de entretenimiento, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, un billar y un gimnasio llamado FITNESS CENTRE. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Cuenta con su propio spa, SUNDARI Ayurvedic Spa.

Las habitaciones cuentan con cafetera y ducha a presión aparte de ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una terraza privada, minibar y un menú de almohadas. Los baños privados disponen de comodidades como artículos de tocador de lujo y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en 73 DEGREES o en BAAN HURAA. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Desde Anantara Veli Maldives Resort se puede acceder cómodamente a Maafushi. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 311 opiniones