Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bandos Maldives

Bandos Island, Bundusi, Maldivas
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bandos Maldives, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundusi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Bundusi y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Tiene un spa, además de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como pistas de squash, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, buceo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El bar del resort ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos tailandeses. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 668 opiniones