Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thulhagiri Island Resort

North Male Atoll, Thulhaagiri, Maldivas
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thulhagiri Island Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thulhaagiri, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de primera clase, como playa privada y piscina al aire libre. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort pone a su disposición servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 320 opiniones