Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurumba Maldives

Vihamanafushi, Vihamanaafushi, Maldivas
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(1289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kurumba Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vihamanaafushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de una piscina, pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Sus habitaciones disponen de patios privados que ofrecen vistas de la playa.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un club infantil.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort es una base ideal para visitar Male Island y Hulhulé, además de todo lo que la zona ofrece. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como navegación en barco, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Caja fuerte, Botones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurumba Village Rst
Kurumba Island, 38 Orchid Magu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 1289 opiniones