Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Equator Village

Gan Island, Gan, Maldivas
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Equator Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gan, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort está a diez minutos a pie de Maradhoo-Feydhoo y, además, ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pistas de squash, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este lujoso resort dispone de masajes, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen agua embotellada y una nevera.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gan Island Retreat
Gan Addu City
Buscar hoteles