Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Island Resort & Spa

North Male Atoll, Lankanfinolhu, Maldivas
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Paradise Island Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lankanfinolhu, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones Paradise Island Resort & Spa vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Además, desde el resort se puede acceder a pie a Lankanfushi. Asimismo, está a solo veinte minutos conduciendo de Hulhumale y Huraa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Haven at Lankanfinolhu
North Male' Atoll PO Box 2073
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 88 opiniones