Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adaaran Select Hudhuranfushi

Lhohifushi, Lhohifushi, Maldivas
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adaaran Select Hudhuranfushi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lhohifushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Lhohifushi y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre, pistas de squash y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Coconut, el spa de día del establecimiento. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El resort ofrece modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El resort está cerca de populares lugares de pesca y, además, Kanifinolhu también es cómodamente accesible en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Surf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 214 opiniones