Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leopalace Resort Guam

221 Lake View Drive Yona 96915 Guam, Yona, Guam
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leopalace Resort Guam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yona, Guam.

Descripción del hotel

El Leopalace Resort Guam goza de una situación ideal en una tranquila zona de Yona, a solo un breve trayecto conduciendo de Tamuning y Tumon. Cuenta con un spa de día, además de una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones Leopalace Resort Guam disponen de internet en las habitaciones, una nevera y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, agua embotellada y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El resort cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Lago y Iki. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat queda a tan solo 25 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Yona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1161 opiniones