Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Guam

1155 Pale San Vitores Road, Tumon, Guam
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(3261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Guam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tumon, Guam.

Descripción del hotel

Este resort está en Tamuning y cuenta con toboganes de agua. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort no solo cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su gimnasio. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un club infantil.

Las habitaciones Hyatt Regency Guam ofrecen vistas a la bahía y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el resort que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El resort está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Tamuning, y a unos diez minutos a pie de UnderWater World Guam. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat, que se encuentra apenas a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dusit Thani Guam Resort
1227 Pale San Vitores Road
Outrigger Guam Beach Resort
1255 Pale Vitores Road
Pia Resort & Condominium
270 Chichirica Street
Guam Reef & Olive Spa Resort
1317 Pale San Vitores Road
Guam Plaza Hotel
1328 Pale San Vitores Road
Tumon Bay Capital Hotel
1448 Pale San Vitores Road
Grand Plaza Hotel Tamuning
1024 Pale San Vitores Road tumon, Guam
The Westin Resort Guam
105 Gun Beach Road
Pacific Bay Hotel
1000 San Vitores Road.
Bayview Hotel Guam
1473 Pale San Vitores Road
Oceanview Hotel & Residences
1433 Pale San Vitores Road
Holiday Resort & Spa Guam
881 Pale San Vitores Road Tumon Guam 96913
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 3261 opiniones