Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lotte Hotel Guam

185 Gun Beach Road Tumon, Tamuning, Guam
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lotte Hotel Guam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamuning, Guam.

Descripción del hotel

Situado en Tamuning y con vistas impresionantes a Tumon Bay, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Ofrece vistas a la playa, además de internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y una piscina infantil. Tiene su propio spa, Beng Teng Spa.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y una tetera/cafetera.

El hotel alberga el restaurante La Seine , que sirve comidas y cenas y cuenta con una cocina americana, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una velada muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen UnderWater World Guam y Fai Fai Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Tumon y Yona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nikko Guam
245 Gun Beach Road Tumon P.O.Box 12819
Fiesta Resort Guam
801 Pale San Victores Road
Garden Villa Hotel
800 San Vitores Road
Pacific Star Resort & Spa
627b Pale San Vitores Road
Verona Resort & Spa
188 Tumon Bay Road
Pacific Islands Club Guam
210 Pale San Vitores Road
Royal Orchid Hotel Guam
626 Pale San Vitores Road
Hilton Guam Resort & Spa
202 Hilton Road
Guam Airport Hotel
120 Simon Sanchez Street
Ypao Breeze Inn
291 Ypao Road
Days Inn Guam Tamuning
155 Ypao Road
Onward Beach Resort
445 Governor Carlos G. Camacho Rd.
Sheraton Laguna Guam Resort
470 Farenholt Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1561 opiniones