Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dickenson Bay Cottages

Marble Hill, P.O. Box 1379, Blue Waters, Antigua y Barbuda
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dickenson Bay Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blue Waters, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Blue Waters y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de una caja fuerte, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Los cottages incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera, entre otras comodidades. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y un sofá cama.

El Aeropuerto Internacional V. C. Bird se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Waters Antigua
Soldier's Bay
Cove Suites
PO Box 256 Soldier's Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 143 opiniones